Zaitún ofrece una variedad de platos creativos como wraps, ensaladas, pescados y carnes, ingredientes mediterráneos y propios.

Zaitún nació en octubre de 1999. Alex Quessep, su propietario y chef creador del concepto y de la marca, explica los fundamentos que dieron origen a este especialísimo lugar: La idea nace a partir de una necesidad propia de expresar y compartir todo lo que mi memoria y experiencia de vida venían desarrollando con la única verdad de ofrecer ´el alimento que la gente estaba esperando”: consecuente con la naturaleza humana, fresco, saludable y delicioso.
Su base es la cocina árabe de la de casa y el mestizaje presente en el caribe colombiano en donde “el quibbe y la carimañola ocupan el mismo lugar”.

Hoy, catorce años después, el crecimiento de Zaitún (palabra que en árabe significa aceituna) ha sido significativo,

abrimos hace 3 años una sede en Sincelejo y en el 2015 abriremos Zaitun Bogota. Distinción que  en Barranquilla le han dado un lugar especial al momento de elegir dónde comer. Su actual sede de ambientación moderna, cuenta con un salón cerrado y una terraza al aire libre con una capacidad de 60 comensales. Su equipo de trabajo dispuesto y entusiasta, se esmera por preparar y servir el mejor producto con ingredientes de primera calidad; Continuamente innovamos a través de capacitaciones integrales de cocina y servicio de mesa. Zaitún ofrece una variedad de platos creativos como wraps, ensaladas, pescados y carnes en los que ingredientes mediterráneos y  propios se mezclan para recrear nuevos sabores que convidan al placer del buen comer.

Contáctenos

Dirección: Cra 51B No. 85-74 Local 101
Teléfono: (57) (5) 3786668
Correo electrónico: [email protected]
Horarios: Lun. a Dom.: 12 m.-10 p.m.

Contact
RESERVAS